• Summer Camps para niños

    Posted on junio 7, 2013 by in aprender idiomas, campamentos

    El verano está a la vuelta de la esquina, y como todos los años llega la preocupación de los padres de qué van a hacer con los niños una vez termine el cole. Opciones hay muchas, dependiendo del presupuesto de cada familia y de la disponibilidad de los abuelos, que se convierten durante las vacaciones escolares en obligados cuidadores.

    Se puede encontrar clases de todo tipo, talleres de pintura y dibujo, música, manualidades, idiomas, astronomía, cocina, etc, la oferta es variadísima si queremos que los niños se queden en la ciudad y sólo estén ocupados durante la jornada laboral. Pero también existe la posibilidad de enviarlos unos días fuera de su entorno para que se diviertan y hagan nuevos amigos en un ambiente diferente, los famosos campamentos de verano.

    Campamentos también los hay de todo tipo, pero los que nos ocupan tienen que ver con los idiomas ya que el aprendizaje del inglés no puede parar en verano y es un momento estupendo para que los niños lo practiquen de forma divertida y no olviden lo aprendido durante el curso.

    En concreto os recomiendo 2 tipos de campamentos de inglés según los gustos de los participantes:

    Campamentos de inmersión con monitores nativos (británicos o americanos), donde se suelen dar clases de inglés y realizar actividades, juegos, veladas nocturnas y excursiones intentando que la lengua vehicular sea siempre el inglés.

    Campamentos de actividades e inglés, donde se organiza algún tipo de actividad principal (surf, fútbol, tenis, música…) y además tienen clases de inglés, siendo un curso intensivo divertido para los niños, con teatro, juegos, role plays, etc.

    La empresa Linguing Education & Travel (www.linguing.es) ofrece 3 campamentos de este tipo:

    Beach & Sports Summer Camp, un fantástico campamento en plena orilla del mar, en una de las mejores playas de la costa valenciana, la de Oliva, donde los campers de 8 a 14 años, disfrutarán de montones de actividades acuáticas por las mañanas organizadas por la Escuela de Vela y 3 horas de inglés por las tardes, además de divertidas veladas nocturnas, salidas y talleres. Las clases de inglés serán impartidas por profesores nativos que organizarán clases amenas para que el aprendizaje del inglés sea algo divertido, sin libros ni deberes.

    English Farm Summer Camp, basado en profesorado nativo que vive con los participantes durante la duración del camp y les organiza actividades, talleres, fiestas y entrevistas para la tv inglesa, todo en inglés y rodeados de naturaleza al estar en localizado en una granja en plena montaña.

    Camp de hípica e inglés, parecido al anterior, basado en inmersión en inglés pero con las clases de hípica como plato fuerte del camp. Para los amantes de los caballos, situado en plena naturaleza, cerca de Gandía, en unas fantásticas instalaciones que permiten desarrollar un estupendo camp.

    Si estáis interesados podéis solicitar información en info@linguing.es o ver más datos en

    http://www.linguing.es/cursos/beach-sports-summer-camp/

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Popularity: 2% [?]

    Terminos de búsquda:

One Responseso far.

  1. Los campamentos de ingles, son excelentes para nuestros niñios cuando estan en vacaciones de verano, pues ademas de aprender otro idioma tambien estan conociendo a tros niños que como ellos les gusta aprender y reforzar sus conocimientos de un idioma que es escencial para su futuro como grandes empresarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>